Zapatos baratos clásicos de la manera en venta
Divisas 

Novedades  [todos]

Inicio ::  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

En Envíos y Devoluciones:
 ◆ El envío internacional tarda plazo de 1 semana el tiempo de entrega por lo general. Retrasos adicionales pueden ocurrir durante los meses de septiembre a marzo, debido a la alta demanda y la pesada carga del servicio de correos y las aduanas. DirecciónURLDelSitioWeb no se hace responsable por la pérdida o daño de su pedido en tránsito. Esta responsabilidad se transfiere a usted tan pronto como nos entregamos el pedido a la empresa de transporte.
 Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a impuestos / aranceles. Para obtener más información, póngase en contacto con las autoridades aduaneras locales. Estos honorarios serán pagados por el destinatario del paquete y no se pagan por direcciónURLDelSitioWeb.
 ◆ Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a impuestos / aranceles. Para obtener más información, póngase en contacto con las autoridades aduaneras locales. Estos honorarios serán pagados por el destinatario del paquete y no se pagan por nuestro sitio web.
 ◆ Somos una tienda especializada en línea, todos los pedidos serán entregados correctamente a tu puerta. Por favor, asegúrese de que está en casa cuando los paquetes llegan a usted.
 ◆ Después de los pedidos, consultar su correo electrónico para leer la confirmación del pedido por favor, por favor también un seguimiento de su pedido en línea después de que enviamos los números de seguimiento de sus pedidos.

En la política de devolución:
 ◆ Estamos confiados a su satisfacción 100%.
 ◆ Todos los artículos pedidos en nuestro sitio son estrechamente a la palabra "lo que se ve en nuestro sitio web son lo que usted consigue en 7 días".
 ◆ Antes de disfrutar de la política de devolución y cambio fácil, usted debe ponerse en contacto con nosotros para el remite del envío antes de devolver los artículos. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Todos los zapatos vueltos se deben enviar a la dirección de envío le enviaremos.
 ◆ Todos los artículos pedidos son los artículos correctos que usted escoge aquí. Le prometemos del paquete orden correcto. Así que si artículos correctos de vuelta para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a un impuesto del 25% y la tarifa de envío de devolución de $ 30. Los gastos de envío no son reembolsables.
 ◆ No cubrimos el coste de envío de la devolución o cambio del paquete de la orden a la derecha, usted será responsable de los gastos de envío.

En el comercio:
 ◆ Aceptamos intercambios para un diverso tamaño o color dentro de los 30 días a partir de la fecha del envío original de la orden.
 ◆ Por favor, póngase en contacto con nosotros con su identificación de la orden y el número de seguimiento de su pedido. Si usted quiere intercambiar los artículos para un estilo diferente, usted tendría que volver sus artículos para un reembolso * (política de devolución por persona) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.
 ◆ Usted debe comunicarse con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Gastado o los artículos sucios serán devueltos.
 ◆ No cubrimos el costo de envío de los intercambios, que será responsable de los gastos de devolución y el coste de envío de enviar los artículos intercambiados en contacto con usted.
 ◆ El punto electrónico es que no aceptamos se usan zapatos y un desgaste uniforme.

En CANCELACIÓN DE LA ORDEN:
 ◆ Si desea cancelar el pedido, debe enviarnos un correo electrónico inmediatamente. Se aplicará tarifa de cancelación del 25%. La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1-2 días a partir de la fecha del pedido. Las órdenes enviadas no pueden ser canceladas.

En
 PREGUNTAS
 Preguntas sobre el envío y devoluciones, Política de privacidad, o cualquier otro material relacionado con la política se pueden dirigir a nuestro personal haciendo clic en el enlace "Contacto" en el menú lateral.